Javier Peralta Larraín

Presidente Directorio

Miembro del Directorio del Colegio Mariano desde el año 2013. Periodista de la Universidad Católica de Chile, Magíster en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John Kennedy de la Universidad de Harvard y Diplomado en Negocios en London School of Economics.

Socio y director de Nexos Comunicaciones, agencia multidisciplinaria de asesoría comunicacional y asuntos públicos con más de 20 años de experiencia.

Hermana María Ignacia Maillard Villarino

Comisión de Finanzas y Secretaria del Directorio

Hermana de María de Schoenstatt, Ingeniero Comercial UCV.
Administradora para la Provincia, Chile, Ecuador y España. Coordinadora de proyectos.

Hna. Asunción Bergen Pape

Preside la Comisión Pedagógica
Hermana de María de Schoenstatt.

Profesora de Enseñanza Básica y Media de la Universidad Católica. Profesora de los colegios de las
Hermanas de María en Chile  (Santiago y Temuco) y en el Colegio Alemán de Madrid.
Asesora de la Rama de Familia en Chile y en Roma.

Andrés Escabini Sepúlveda

Preside la Comisión de Desarrollo Humano

Abogado de la Universidad Católica de Chile y Magíster en Dirección y Gestión Tributaria
de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Ha sido Profesor de Derecho Comercial, Facultad de Derecho UDP, Profesor Aspectos Legales de la Empresa, Escuela de Administración, y  Profesor de Ética y Formación General, Duoc UC.

Enrique Cibie Bluth

Preside la Comisión de Finanzas

Ingeniero Comercial PUC, MBA Stanford University.
Director de Endesa, Director de Sun International, Director de Rio Claro y Río Negro, Director de Cadaques y
The Grange School entre otros. Primer Presidente del Directorio del Colegio Mariano de Schoenstatt.

María Luz Montes Lira

Comisión Pedagógica

Profesora de Matemática PUC, diplomada en “Psicología y Educación de Alumnos con
Talentos Académicos” PUC.
Miembro del consejo de la SIP y asesora de matemática.
Editora libros de matemática Editorial Astoreca-Aptus.
Fue asesora Ministerio de Educación en la descripción de estándares y niveles de logro para pruebas
SIMCE de matemática. Profesora Colegio Mariano (1991-1992).

José Pedro Undurraga Izquierdo

Comisión de Desarrrollo Humano

Ingeniero Comercial PUC, MBA U of Chicago.
Pdte. Campus College, Gerente General Inmobiliaria Educacional SpA, ex Rector UDLA  y ex Rector INACAP

Sebastián Barrientos Estay

Comisión de Finanzas y  Área Tecnológica

Ingeniero Civil Industrial PUC, MSc en Gestión de Tecnología e Innovación, Ex Director Ejecutivo Programa Enlaces, Mineduc, con experiencia gerencial en empresas de Telecomucaciones

Liliana Ariztía

Profesora de Historia y Artes Plásticas de la PUC.

Por más de 20 años fue la coordinadora pedagógica de la Sociedad de  Instrucción Primaria (SIP). Logró exportar el modelo de enseñanza de esta institución a otras escuelas del país.