José Pedro Undurraga Izquierdo

Presidente Directorio

Preside el Directorio del Colegio Mariano desde el año 2020. Ingeniero Comercial PUC, MBA U of Chicago.
Pdte. Campus College, Gerente General Inmobiliaria Educacional SpA, ex Rector UDLA  y ex Rector INACAP

Enrique Cibie Bluth

Comisión de Finanzas y Recursos Humanos

Ingeniero Comercial PUC, MBA Stanford University.
Director de Endesa, Director de Sun International, Director de Rio Claro y Río Negro, Director de Cadaques y The Grange School entre otros. Primer Presidente del Directorio del Colegio Mariano de Schoenstatt.

Sebastián Barrientos Estay

Preside la Comisión de Finanzas

Ingeniero Civil Industrial PUC, MSc en Gestión de Tecnología e Innovación, Ex Director Ejecutivo Programa Enlaces, Mineduc, con experiencia gerencial en empresas de Telecomucaciones

Javier Peralta Larraín

Preside la Comisión de Comunicaciones

Periodista de la Universidad Católica de Chile, Magíster en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John Kennedy de la Universidad de Harvard y Diplomado en Negocios en London School of Economics.

Socio y director de Nexos Comunicaciones, agencia multidisciplinaria de asesoría comunicacional y asuntos públicos con más de 20 años de experiencia.

María Luz Montes Lira

Preside la Comisión de Recursos Humanos

Profesora de Matemática PUC, diplomada en “Psicología y Educación de Alumnos con
Talentos Académicos” PUC.
Miembro del consejo de la SIP y asesora de matemática.
Editora libros de matemática Editorial Astoreca-Aptus.
Fue asesora Ministerio de Educación en la descripción de estándares y niveles de logro para pruebas SIMCE de matemática. Profesora Colegio Mariano (1991-1992).

Hna. M. Beatriz Sandoval Jara

Hermana de María de Schoenstatt, Educadora Diferencial ULA, Diplomado OFE ULA, Magíster gestión de calidad educacional ULA.
Miembro de la Dirección Provincial, asistente de los colegios de las Hermanas de María en Chile.

Liliana Ariztía

Comisión Pedagógica – Formativa

Profesora de Historia y Artes Plásticas de la PUC. Por más de 20 años fue la coordinadora pedagógica de la Sociedad de  Instrucción Primaria (SIP). Logró exportar el modelo de enseñanza de esta institución a otras escuelas del país.

Nicole Ganderats

Comisión Pedagógica – Formativa

Psicopedagoga.
Profesora de aula por más de 22 años impartiendo clases de Ciencias.
Experiencia en el área de Formación en Afectividad y Sexualidad Humana.

Antonio Rogers

Comisión Recursos Humanos

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con experiencia en las áreas de derecho laboral; derecho ambiental; derecho corporativo comercial e inversión extranjera; litigios y arbitrajes; manejo de equipos de trabajo ordenados a fines específicos de las áreas de especialidad.

Socio de Estudio Ugarte y Compañía Abogados

Socio fundador de consultora A&A Asesores Ambientales Limitada.