Denise Ramírez Farfán.

Rectora.

Sueño con una comunidad escolar que se sienta verdaderamente instrumento de Dios. Llamados a actuar en coherencia con los valores del Evangelio para construir una sociedad más dialogante, más respetuosa, menos individualista, más ética, menos materialista.
Sueño con un colegio que esté en constante crecimiento, que cada persona que lo compone – alumnos, profesores, auxiliares, padres, administrativos, hermanas- se sienta valorado y en confianza, para aportar constructivamente  en los desafíos de cada día.
Sueño que cada estudiante que egrese de nuestro Mariano, pueda decir que vivió en nuestras aulas la más significativa de las experiencias,  que se siente seguro y preparado  para aportar creativamente  al lugar que llegue, desplegando su originalidad. alegría y el sello que nuestro colegio y su familia le imprimieron.”

direccion@colegiomariano.cl

Carlos Campos Castillo.

Director Académico.

“Sueño seguir construyendo un colegio que sea referente para la educación del país. Un colegio creativo en sus áreas de formación académica y religiosa que logre despertar en cada uno de sus estudiantes un amor profundo por Jesús y la Mater, concretizado en opciones de vida de servicio a los principales desafíos sociales, culturales y económicos del país y el mundo.”

ccamposc@colegiomariano.cl

Hna. Flavia Sommerhoff.

Hermana de María.

Directora de Formación.

“Sueño que nuestro Colegio sea un lugar donde los alumnos lleguen con gusto pues respiran un ambiente familiar, de acogida, de respeto y de real preocupación por su persona y su crecimiento integral. Sueño que en él, cada alumno descubra la presencia de un Dios cercano a través de María y se encuentre con Cristo: Camino, Verdad y Vida.
Sueño con una verdadera comunidad de trabajo entre los que estamos al servicio del alumnado, en la que sepamos dialogar,  estando abiertos al aporte original de cada uno y a dejarnos complementar, para así actuar siempre en equipo, caminando unidos en coherencia con nuestro proyecto Educativo.”

Sergio Lehuede Cerda.

Administrador.

Sueño con un colegio donde el mensaje de Cristo y el ejemplo de María sean lo que ilumine nuestro actuar, donde podamos convertirnos en misioneros en la vida diaria y donde podamos consagrarnos al servicio de los demás. Sueño con un colegio que entregue a nuestros alumnos y alumnas todas las herramientas para que ellos sean los protagonistas del futuro y para que nuestros niños y niñas se conviertan en esos hombres y mujeres nuevos que se necesitan para construir esta nueva sociedad”.

slehuedec@colegiomariano.cl