Más de 20 instituciones de educación superior expusieron en nuestra Feria 2019, realizada en el aula del colegio. IIº, IIIº  y IVº medios fueron los cursos que dieron vida a la instancia. Muchas preguntas, sueños e inquietudes manifestaron en su paso por cada stand. Sin lugar a dudas, una importante oportunidad para informarse y visualizar lo que se viene a futuro.

Es la primera aproximación que tienen, sobre todo IVº medio, a la realidad que se viene. Es una manera de demostrarles: a que se van a enfrentar y cuales son las posibilidades reales que tienen en las distintas universidades e institutos. Pueden circular por los stands y preguntar. La Feria es una opción más personalizada, además los adultos y profesores que estamos a su alrededor, podemos acompañar y orientar en el proceso“, manifestó Valentina Bosshardt, psicóloga del colegio.

Este año, la dirección académica incentivó la participación de universidades regionales, quienes ampliaron las alternativas y mostraron más opciones. La tradicional Feria de Educación Superior, se desarrolló con mucho interés y entusiasmo. Sigamos creciendo juntos.