“Tú eres la voz involúcrate en la misión” … y que mejor instancia para dar vida a nuestro lema de año, que compartir un día  como Ciclo Básico “Betania” el ciclo de los amigos de Jesús.

El día viernes 27 de septiembre, y a pesar de que el día amaneció FRÍO y con una llovizna tupida, nos dirigimos como ciclo al Cerro San Cristóbal en el Parque Metropolitano de Santiago para visitar y recorrer el Santuario de la Virgen de la Inmaculada Concepción y en comunidad hacer oración para dar gracias por tantos dones recibidos y pedir por nuestras familias, país y colegio.

Así como los años anteriores también este, tuvimos una asistencia excelente por parte de nuestros alumnos y una novedad muy significativa y positiva fue que nos acompañaron 7 apoderadas de nuestro ciclo. ¡Gracias infinitas para ellas! Esta Jornada que para nosotros es una oportunidad y experiencia única de aprendizaje integral no sería posible sin el apoyo y compromiso permanente de cada uno de nuestros profesores jefes y Consejo de Ciclo. Para ellos también nuestra gratitud y reconocimiento.

Esperamos que disfruten las fotos y compartan con sus hijos lo que significó para ellos la experiencia.

Los saludan cordialmente,

Paula Eberhard F.