Nuestra primera generación co educacional ya inició 3ero básico. Paso a paso – han ido marcando etapas y haciendo historia-  siendo protagonistas de grandes hitos para el colegio. Fue así como iniciaron un nuevo año, con una vivencia que será recordada siempre: ¡recibieron su primer corbatín y corbata!

El histórico momento se realizó en la capilla del establecimiento. Los niños fueron acompañados porla Rectora del colegio, Denise Ramírez;  Directora de Formación, Hna. Isidora; Coordinadora de Ciclo Básico, Paula Eberhard y sus profesoras Jefes,  Viviana Fernández (3º A) y  Magdalena Gross (3º B),  quienes con mucha alegría hicieron la entrega del primer corbatín y corbata.

El uniforme, es símbolo de identidad y parte importante de nuestra vida escolar. Los colores, insignía y otros elemenos, nos hacen únicos. Hace 65 años fue un grupo de niñas   quienes hicieron historia, hoy nuestra primera generación co educacional  avanza con orgullo a los nuevos tiempos. Sigamos caminando juntos.