Extraprogramáticas

• mariano_0140
  • mariano_0147

PRESENTACIÓN ACADEMIAS 2018

Las academias constituyen un espacio de crecimiento en distintos ámbitos del desarrollo de nuestros niños y jóvenes.

Este año hemos ampliado la oferta de academias, buscando aún más sintonía tanto con los intereses de nuestros alumnos, como con las demandas de nuestro entorno (tecnología, comunicaciones, entre otros)

Al igual que años anteriores, hemos mantenido una franja de Academias gratuitas desde 1° Básico a IV Medio, que buscan convocar talentos en distintas áreas: Periodismo escolar, Sociedad de Debate, Astronomía, Escuelas Formativas Deportivas como Voleibol, Atletismo y Minideporte.

Consideraciones importantes

1. Las Academias son anuales para todos los niveles. Comienzan en abril y concluyen en noviembre. En el mes de diciembre se realizan las presentaciones de cada Academia.
  2. Las Academias están destinadas a los alumnos de Prekínder a IV Medio.
  3. La inscripción y el pago se realizará a través de SchoolNet, al igual que el año pasado.
  4. Con fecha 14 de marzo fueron enviadas  las claves de acceso al portal SchoolNet, al correo electrónico de cada apoderado. En caso de no haber recibido esta clave o presentar dificultad, el apoderado debe enviar un correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando en el asunto : "Clave SchoolNet"
  5. La fecha de postulación será desde el miércoles 21 de marzo a las  20:00 hrs. hasta el  lunes 26  de marzo a las 10:00 hrs.
  6. Si durante estas fechas la Academia no es cancelada, el cupo será liberado automáticamente.
  7. No se realizarán devoluciones de pagos  durante el año, sin embargo está la opción de cambio  de academia, si los cupos están disponibles.
  8. El martes 27 se publicarán en la Página  web las academias que no se impartirán por  falta de quórum (en estos casos sí se devolverá el pago realizado, conforme a fecha indicada por Tesorería)
  9. Ante cualquier duda, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  10. Las academias comenzarán la semana del 2 de abril.

Esperamos que estas instancias de formación traigan alegría y aprendizaje en nuestros niños y jóvenes.