Una destacada participación en el Campeonato Nacional de Colegios Alemanes tuvo nuestro equipo de Gimnasia Artística. El encuentro se realizó en ciudad de Viña del Mar y congregó a más de 150 competidores, quienes representaban a 10 colegios de Chile.

Cada equipo tenía los mejores exponentes de las distintas disciplinas (salto asimétrico, paralelas asimétricas, viga y suelo). La  preparación y motivación fueron esenciales, en cada evaluación del campeonato, realizado  en el Colegio Alemán de Valparaíso.

Destacamos el buen resultado obtenido por los alumnos de nuestro colegio, quienes alcanzaron excelentes resultados:

Categoría Preparatoria: Medalla de Bronce
– Mariana Villalobos.
– María de los Ángeles Silva.

Premio Mérito Deportivo
– Francisca Sandoval.
– Clemente Gonzáles.

Copa Categoría Varones Preparatoria
– 3er lugar

Felicitamos a todos nuestros gimnastas y sus entrenadores (Andrés Levimil y Glorisbeth Calderón) , quienes practican con mucha constancia para alcanzar metas y seguir mejorando. ¡Qué orgullo!