Estimados padres y apoderados:

Esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, queremos invitarles, de manera muy especial, a cada uno de ustedes, a formar parte de nuestro Centro de Padres 2022-2024.

Creemos firmemente que esta Comunidad Mariana necesita del compromiso de todos, por ello, los instamos a poner al servicio de los demás, su tiempo, sus ganas y compromiso para trabajar juntos por nuestro Colegio Mariano.

Este 2022 es un año especial, ya que después de dos duros años de Pandemia, volvemos poco a poco a la normalidad y a la presencialidad. Por ello, estamos llamados a trabajar para que cada día nuestros niños y niñas estén más felices y plenos en su colegio.

Todos los años el CEDEP se renueva y el llamado hoy, es que puedas postular y ser parte de este gran equipo de trabajo. A continuación encontrarás el documento de “descripción de cargo” para ser Director del CEDEP y las condiciones del proceso eleccionario.

Ver Aquí

El proceso de inscripción de candidatos finaliza el viernes 1 de Abril.

Esperando que la Mater nos acompañe y motive a cada uno de ustedes,

Saluda Atentamente,

CEDEP COLEGIO MARIANO