José Pedro Undurraga Izquierdo

Presidente Directorio

Miembro del Directorio del Colegio Mariano desde el año 2020. Ingeniero Comercial PUC, MBA U of Chicago.
Pdte. Campus College, Gerente General Inmobiliaria Educacional SpA, ex Rector UDLA  y ex Rector INACAP

Hermana María Ignacia Maillard Villarino

Comisión de Finanzas y Secretaria del Directorio

Hermana de María de Schoenstatt, Ingeniero Comercial UCV.
Administradora para la Provincia, Chile, Ecuador y España. Coordinadora de proyectos.

Enrique Cibie Bluth

Comisión de Finanzas y Recursos Humanos

Ingeniero Comercial PUC, MBA Stanford University.
Director de Endesa, Director de Sun International, Director de Rio Claro y Río Negro, Director de Cadaques y The Grange School entre otros. Primer Presidente del Directorio del Colegio Mariano de Schoenstatt.

Sebastián Barrientos Estay

Preside la Comisión de Finanzas

Ingeniero Civil Industrial PUC, MSc en Gestión de Tecnología e Innovación, Ex Director Ejecutivo Programa Enlaces, Mineduc, con experiencia gerencial en empresas de Telecomucaciones

Javier Peralta Larraín

Preside la Comisión de Comunicaciones

Periodista de la Universidad Católica de Chile, Magíster en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John Kennedy de la Universidad de Harvard y Diplomado en Negocios en London School of Economics.

Socio y director de Nexos Comunicaciones, agencia multidisciplinaria de asesoría comunicacional y asuntos públicos con más de 20 años de experiencia.

Hna. M. Daniela Rodríguez

Preside la Comisión Pedagógica – Formativa

Hermana de María de Schoenstatt.
Profesora de Matemática, Profesora de Religión, Magíster en Dirección y Gestión educacional.
Trabajó durante 20 años en el Colegio Mariano, ejerciendo diferentes cargos: Profesora de Matemática, Jefaturas de Curso, Encargada de Pastoral y del  2015 al 2014, fue Directora del colegio.
Actualmente trabaja como asesora de la  Rama de Familias del Movimiento de Schoenstatt en la zona de Santiago Cordillera y Colina y es la Asesora Nacional junto al Padre Horacio López, de la Rama de familias de Chile.

María Luz Montes Lira

Preside la Comisión de Recursos Humanos

Profesora de Matemática PUC, diplomada en “Psicología y Educación de Alumnos con
Talentos Académicos” PUC.
Miembro del consejo de la SIP y asesora de matemática.
Editora libros de matemática Editorial Astoreca-Aptus.
Fue asesora Ministerio de Educación en la descripción de estándares y niveles de logro para pruebas SIMCE de matemática. Profesora Colegio Mariano (1991-1992).

Hna. M. Beatriz Sandoval Jara

Hermana de María de Schoenstatt, Educadora Diferencial ULA, Diplomado OFE ULA, Magíster gestión de calidad educacional ULA.
Miembro de la Dirección Provincial, asistente de los colegios de las Hermanas de María en Chile.

Liliana Ariztía

Comisión Pedagógica – Formativa

Profesora de Historia y Artes Plásticas de la PUC. Por más de 20 años fue la coordinadora pedagógica de la Sociedad de  Instrucción Primaria (SIP). Logró exportar el modelo de enseñanza de esta institución a otras escuelas del país.

Nicole Ganderats

Comisión Pedagógica – Formativa

Psicopedagoga.
Profesora de aula por más de 22 años impartiendo clases de Ciencias.
Experiencia en el área de Formación en Afectividad y Sexualidad Humana.