Todas las prendas del uniforme escolar deben estar marcadas con el nombre y apellidos del alumno/alumna, en lugar visible.

El uniforme es el siguiente, de acuerdo al curso:

Nivel Medio Menor y Mayor

En este nivel, los alumnos asisten con buzo y zapatillas de cualquier color, y delantal oficial del colegio marcado en un lugar visible con el nombre y apellido completo, y cinta para colgar.

Pre kínder a 2° básico

Buzo del colegio y polera institucional de lunes a viernes, de acuerdo al siguiente detalle:

• Calza oficial del colegio.
  • Buzo oficial.
  • Zapatillas de running para Educación Física y Deportes (no de vestir, sin  luces,  sin ruedas, ni diseños que causen su distracción).
  • Calcetines blancos.
  • Prekínder y kínder: delantal oficial del colegio.
  •  1° a 2° básico: delantal cuadrillé azul con blanco
  • Short oficial del colegio.
  • Buzo oficial.
  • Zapatillas de running para Educación Física y Deportes (no de vestir, sin luces, sin ruedas, ni diseños que causen su distracción).
  • Calcetines blancos.
  • Prekínder y Kínder: cotona oficial del colegio.
  •  1° a 2° básico: cotona beige.

3° básico a IV medio

El uniforme es el siguiente:

• Jumper azul (largo mínimo, 8 cm. sobre la rodilla).
  • Blusa blanca.
  • Calcetines largos azules. En los meses de invierno (junio a agosto) se permitirá el uso de pantalón azul marino de tela, corte recto.
  • Zapatos escolares negros o zapatillas tipo zapato negro, sin logos, de caña baja.
  • Chaleco oficial.
  • Corbatín oficial.
  • Insignia de Tela(*). Esta debe permanecer cosida en el lado superior izquierdo del jumper.
  • Delantal escolar cuadrillé azul con blanco. Uso obligatorio en todas las asignaturas hasta 6° básico. Las alumnas de 7° básico a IV° año medio solo deben usar delantal en el laboratorio de Ciencias y en las clases de Arte y Tecnología.
  • Polar oficial (sin diseños), bufandas y cuellos de polar de color azul. (Opcional)
  • Parka o chaqueta azul marino, sin aplicaciones.
  • Otros: accesorios sobrios (pinches, cintillos)
  • Pantalón de colegio gris.
  • Camisa blanca manga larga.
  • Calcetines grises.
  • Corbata oficial.
  • Sweater oficial.
  • Chaqueta con solapa azul marino.
  • Insignia de tela (*). Esta debe permanecer cosida en el lado superior izquierdo de la chaqueta.
  • Zapatos escolares negros o zapatillas tipo zapato negro, sin logos.
  • Cotona beige. Uso obligatorio en todas las asignaturas.
  • Polar del colegio (sin diseños), bufandas y cuellos de polar de color azul. (Opcional)
  • Parka o chaqueta azul marino, sin aplicaciones.

Equipo de Educación Física

• Calza oficial.
  •  Short oficial.

Lugar de Venta

Proveedor           : Scolari

Dirección            : Balmoral N° 163 – Las Condes.

Fono                     : +(56-2) 2212 8540 –  + (56-9) 3270088

Email                    :  tiendavirtual@scolari.cl

Sitio web              : http://www.scolari.cl

En contexto de pandemia, para el 2021:

Medio Menor y Mayor:

Entendiendo las dificultades económicas que puedan estar viviendo algunos, en el año 2021 se permitirá el uso del delantal que dispongan. Debe ir y venir diariamente en la mochila del niño/niña y permanecer limpio. Les recordamos que debe ser marcado con el nombre y apellido del estudiante en un lugar visible.

Pre kínder a IV medio:

Comprendiendo las distintas situaciones familiares, durante este año 2021 estará permitido asistir con ropa de calle. Tendrá que ser ropa cómoda (buzo idealmente) para el trabajo en clases y el esparcimiento. La austeridad es un valor importante en nuestra comunidad por lo que les pedimos especial preocupación para velar por él. Dado que los estudiantes no podrán cambiarse de ropa en el colegio, es fundamental asistir con buzo los días que tengan Ed. Física.

Los alumnos de Pre kínder a 2° básico deben traer un delantal (el que dispongan) el día que tengan clases de Arte, con el objetivo de proteger su ropa.

Los alumnos 3° a 6° básico no usarán delantal.