Todas las prendas del uniforme escolar deben estar marcadas con el nombre y apellidos del alumno/alumna, en lugar visible.

El uniforme es el siguiente, de acuerdo al curso:

Nivel Medio Menor y Mayor

En este nivel, los alumnos asisten con buzo y zapatillas de cualquier color, y delantal oficial del colegio marcado en un lugar visible con el nombre y apellido completo, y cinta para colgar.

Pre kínder a 2° básico

Buzo del colegio y polera institucional de lunes a viernes, de acuerdo al siguiente detalle:

• Calza oficial del colegio.
  • Buzo oficial.
  • Zapatillas de running para Educación Física y Deportes (no de vestir, sin  luces,  sin ruedas, ni diseños que causen su distracción).
  • Calcetines blancos.
  • Prekínder y kínder: Por el 2022, no se solicitará a estos niveles el delantal oficial del colegio. Pero para las clases de arte los niños deberán mantener en el colegio una pechera o delantal de cualquier color.
  •  1° a 2° básico: delantal cuadrillé azul con blanco
  • Short oficial del colegio.
  • Buzo oficial.
  • Zapatillas de running para Educación Física y Deportes (no de vestir, sin luces, sin ruedas, ni diseños que causen su distracción).
  • Calcetines blancos.
  • Prekínder y Kínder: Por el 2022, no se solicitará a estos niveles la cotona oficial del colegio. Pero para las clases de arte los niños deberán mantener en el colegio una pechera o delantal de cualquier color.
  •  1° a 2° básico: cotona beige.

3° básico a IV medio

El uniforme es el siguiente:

• Jumper azul (largo mínimo, 8 cm. sobre la rodilla).
  • Blusa blanca.
  • Calcetines largos azules. En los meses de invierno (junio a agosto) se permitirá el uso de pantalón azul marino de tela, corte recto.
  • Zapatos escolares negros o zapatillas tipo zapato negro, sin logos, de caña baja.
  • Chaleco oficial.
  • Corbatín oficial.
  • Insignia de Tela(*). Esta debe permanecer cosida en el lado superior izquierdo del jumper.
  • Delantal escolar cuadrillé azul con blanco. Uso obligatorio en todas las asignaturas hasta 6° básico. Las alumnas de 7° básico a IV° año medio solo deben usar delantal en el laboratorio de Ciencias y en las clases de Arte y Tecnología.
  • Polar oficial (sin diseños), bufandas y cuellos de polar de color azul. (Opcional)
  • Parka o chaqueta azul marino, sin aplicaciones.
  • Otros: accesorios sobrios (pinches, cintillos)
  • Pantalón de colegio gris.
  • Camisa blanca manga larga.
  • Calcetines grises.
  • Corbata oficial.
  • Sweater oficial.
  • Chaqueta con solapa azul marino.
  • Insignia de tela (*). Esta debe permanecer cosida en el lado superior izquierdo de la chaqueta.
  • Zapatos escolares negros o zapatillas tipo zapato negro, sin logos.
  • Cotona beige. Uso obligatorio en todas las asignaturas.
  • Polar del colegio (sin diseños), bufandas y cuellos de polar de color azul. (Opcional)
  • Parka o chaqueta azul marino, sin aplicaciones.

Equipo de Educación Física

• Calza oficial.
  • Short oficial.

Punto de venta

El lugar de venta del uniforme oficial es SCOLARI.

Dirección: Balmoral 163, Las Condes teléfono 02-2128540, celular +56 93270088

Horario de atención sala de venta:

• Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs en horario continuado.
  • Sábados de 10:00 a 14:30 hrs

(Debido a la contingencia Covid 19 los horarios se adaptan a lo que indique la autoridad sanitaria)

Para mayor comodidad y una expedita atención la tienda invita a realizar sus compras

a través de www.scolari.cl con despacho a domicilio y/o retiro en