Completa y postula para ser parte de nuestro colegio

• Completa la información personal

• Indícanos tu experiencia y expectativa

• Sube tu Currículum actualizado

• Si gustas suma una presentación o referencia

Luego de enviar tus datos, podrás actualizarlos.

Así ya estarás en nuestra base de datos y te contactaremos cuando sea necesario.

También puedes escribirnos  a cv@colegiomariano.cl

POSTULACIONES ABIERTAS

Cargo: Auxiliar de Aseo

Objetivos Generales del Cargo:

• Brindar soporte en las actividades del Colegio, tales como mantención, orden y aseo, labores menores, con el fin de apoyar el quehacer y funcionamiento del mismo.
  • Realizar tareas periódicas (diarias, semanales, mensuales y anuales) de limpieza de las instalaciones, velando porque el colegio sea un lugar pulcro, cuidado y acogedor.
  • Apoyar en la implementación de Actividades extraprogramáticas del Establecimiento, que impliquen la habilitación de nuevos espacios a través del traslado de mobiliario u otro implemento que la Jefatura solicite.

Fecha de postulación:
julio 2021

POSTULA

Cargo: Prevencionista de Riesgos

Objetivos Generales del Cargo:

Es un profesional encargado de dotar al Colegio de todas las medidas de seguridad y salud ocupacional, disminuyendo los riesgos y las condiciones de trabajo que
podrían generar accidentes y enfermedades profesionales, para ejercer la labor pedagógica propia de la Institución

Funciones Generales:

• Dirigir el Departamento de Prevención de Riesgos, generando políticas claras en Seguridad y Salud Ocupacional para la disminución de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
  • Asesorar de manera permanente el Plan Integral de Seguridad Escolar.

Funciones Específicos:

• Identificar los peligros asociados a los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales mediante inspecciones y observaciones de seguridad.
  • Establecer las medidas eficientes mediante un plan de acción para el control de riesgos críticos y desarrollo de la mejora continua de prevención de riesgos.
  • Instruir a miembros directivos, profesores, administrativos, auxiliar de servicio, por medio de capacitaciones relacionadas con los riesgos críticos y para el control de la tasa de siniestralidad del colegio. Gestionar los requerimientos planteados por el Organismo Administrador de la Ley 16.744 y de los organismos fiscalizadores con competencia en la materia. Controlar los indicadores estadísticos de prevención de riesgo; tasa de accidentabilidad, tasa de frecuencia y tasa de gravedad de tal forma de obtener indicadores sistemáticamente inferiores de la tasa de siniestralidad.
  • Realizar registro mensual y evaluación estadística de resultados de accidentes del trabajo y enfermedades para ser presentados al comité paritario de higiene y seguridad. Asesorar al Comité Paritario de Orden Higiene y Seguridad en aspectos preventivos y/o normativos. Actualizar en cuanto a las normas de Higiene y Seguridad y a la Normativa Vigente el R.I.O.H.S. Realizar informes Preventivos tanto de acciones como condiciones inseguras de manera periódica, llevando el seguimiento de ellos. Revisar el documento base del PISE tomando en consideración la realidad educativa, necesidades, recursos y amenazas a las cuales se está expuesto. Acompañar las actividades necesarias para la instauración y aprobación por parte de ONEMI del PISE. Planificar y/o coordinar entrenamiento, capacitación y re-instrucción respecto tanto de los planes y protocolos de emergencia como de aspectos preventivos a considerar de acuerdo a diagnósticos realizados.
  • Asesorar la actualización del pise de acuerdo a las desviaciones detectadas en la ejecución.

Fecha de postulación:
julio 2021

POSTULA
+0
años al servicio de la comunidad formando niños y niñas siguiendo el ejemplo de María

Te invitamos a conocer nuestro proyecto educativo

Avenida Holanda Nº 2323, Providencia, Santiago, Chile

56-22 876 46 00