Denise Ramírez Farfán.

Rectora.

Sueño con una comunidad escolar que se sienta verdaderamente instrumento de Dios. Llamados a actuar en coherencia con los valores del Evangelio para construir una sociedad más dialogante, más respetuosa, menos individualista, más ética, menos materialista.
Sueño con un colegio que esté en constante crecimiento, que cada persona que lo compone – alumnos, profesores, auxiliares, padres, administrativos, hermanas- se sienta valorado y en confianza, para aportar constructivamente  en los desafíos de cada día.
Sueño que cada estudiante que egrese de nuestro Mariano, pueda decir que vivió en nuestras aulas la más significativa de las experiencias,  que se siente seguro y preparado  para aportar creativamente  al lugar que llegue, desplegando su originalidad. alegría y el sello que nuestro colegio y su familia le imprimieron.”

direccion@colegiomariano.cl

Carlos Campos Castillo.

Director Académico.

“Sueño seguir construyendo un colegio que sea referente para la educación del país. Un colegio creativo en sus áreas de formación académica y religiosa que logre despertar en cada uno de sus estudiantes un amor profundo por Jesús y la Mater, concretizado en opciones de vida de servicio a los principales desafíos sociales, culturales y económicos del país y el mundo.”

ccamposc@colegiomariano.cl

Hna. M. Isidora Gueneau De Mussy.

Hermana de María.

Directora de Formación.

Sueño con un colegio que es familia, donde la presencia maternal y educadora de María impulse el desarrollo de la originalidad y los talentos de cada uno, para que aportando desde lo propio, colaboremos  en construir una sociedad traspasada por los valores de Cristo.”

hnaisidora@colegiomariano.cl

Hna. Flavia Sommerhoff.

Hermana de María.

Asesora de Dirección.

“Sueño que nuestro Colegio sea un lugar donde los alumnos lleguen con gusto pues respiran un ambiente familiar, de acogida, de respeto y de real preocupación por su persona y su crecimiento integral. Sueño que en él, cada alumno descubra la presencia de un Dios cercano a través de María y se encuentre con Cristo: Camino, Verdad y Vida.
Sueño con una verdadera comunidad de trabajo entre los que estamos al servicio del alumnado, en la que sepamos dialogar,  estando abiertos al aporte original de cada uno y a dejarnos complementar, para así actuar siempre en equipo, caminando unidos en coherencia con nuestro proyecto Educativo.”

Andrés Molller R.

Administrador.

“Sueño el Colegio Mariano como una gran familia, donde cada miembro de la comunidad pueda desarrollar aquellos talentos y carismas que Dios le ha regalado y compartirlos con el mundo que nos rodea.”

amollerr@colegiomariano.cl