Sara Brito Piña.

Rectora.

“Sueño que nuestro colegio, de excelencia académica y formativa, sea un ejemplo de solidaridad con los más necesitados de la sociedad y demostremos  en cada gesto, que somos verdaderos hijos de Dios, actuando en coherencia con los valores del evangelio, para construir una sociedad más unida, respetuosa, más ética y menos materialista.
Sueño que todos los miembros de nuestra comunidad educativa alumnos, profesores, auxiliares, padres, administrativos y hermanas, sientan que sus aportes son valorados, y así, constructivamente, trabajemos unidos en los desafíos que se presentan día a día.
Pidiendo  a la Mater que nos acompañe y el espíritu santo nos ilumine en este camino.

direccion@colegiomariano.cl

Carlos Campos Castillo.

Director Académico.

“Sueño seguir construyendo un colegio que sea referente para la educación del país. Un colegio creativo en sus áreas de formación académica y religiosa que logre despertar en cada uno de sus estudiantes un amor profundo por Jesús y la Mater, concretizado en opciones de vida de servicio a los principales desafíos sociales, culturales y económicos del país y el mundo.”

ccamposc@colegiomariano.cl

Hna. Flavia Sommerhoff.

Hermana de María.

Directora de Formación.

“Sueño que nuestro Colegio sea un lugar donde los alumnos lleguen con gusto pues respiran un ambiente familiar, de acogida, de respeto y de real preocupación por su persona y su crecimiento integral. Sueño que en él, cada alumno descubra la presencia de un Dios cercano a través de María y se encuentre con Cristo: Camino, Verdad y Vida.

Sueño con una verdadera comunidad de trabajo entre los que estamos al servicio del alumnado, en la que sepamos dialogar,  estando abiertos al aporte original de cada uno y a dejarnos complementar, para así actuar siempre en equipo, caminando unidos en coherencia con nuestro proyecto Educativo.”

Eva Basterrechea González.

Subdirectora de Formación.

Sueño que nuestro colegio sea un lugar de encuentro, formación y crecimiento espiritual y académico, donde nuestros alumnos y alumnas descubran sus talentos y potencialidades. Sueño con que en esta comunidad cada uno se sienta valorado desde su propia originalidad  y sea capaz de desarrollarse y crecer para ser constructores activos de la nueva sociedad en la que les toque vivir y actuar”.

ebasterrecheag@colegiomariano.cl

Sergio Lehuede Cerda.

Administrador.

Sueño con un colegio donde el mensaje de Cristo y el ejemplo de María sean lo que ilumine nuestro actuar, donde podamos convertirnos en misioneros en la vida diaria y donde podamos consagrarnos al servicio de los demás. Sueño con un colegio que entregue a nuestros alumnos y alumnas todas las herramientas para que ellos sean los protagonistas del futuro y para que nuestros niños y niñas se conviertan en esos hombres y mujeres nuevos que se necesitan para construir esta nueva sociedad”.

slehuedec@colegiomariano.cl