Sara Brito Piña.

Rectora.

“Sueño que nuestro colegio, de excelencia académica y formativa, sea un ejemplo de solidaridad con los más necesitados de la sociedad y demostremos  en cada gesto, que somos verdaderos hijos de Dios, actuando en coherencia con los valores del evangelio, para construir una sociedad más unida, respetuosa, más ética y menos materialista.
Sueño que todos los miembros de nuestra comunidad educativa alumnos, profesores, auxiliares, padres, administrativos y hermanas, sientan que sus aportes son valorados, y así, constructivamente, trabajemos unidos en los desafíos que se presentan día a día.
Pidiendo  a la Mater que nos acompañe y el espíritu santo nos ilumine en este camino.

direccion@colegiomariano.cl

Carlos Campos Castillo.

Director Académico.

“Sueño seguir construyendo un colegio que sea referente para la educación del país. Un colegio creativo en sus áreas de formación académica y religiosa que logre despertar en cada uno de sus estudiantes un amor profundo por Jesús y la Mater, concretizado en opciones de vida de servicio a los principales desafíos sociales, culturales y económicos del país y el mundo.”

ccamposc@colegiomariano.cl

Hna. María Inés Errázuriz.

Encargada de Formación.

Sueño con un colegio donde todos podamos desarrollar al máximo nuestras capacidades, reconociendo en cada una de ellas un don de amor del Padre Dios; sueño con un colegio donde todos se sientan importantes, valorados, únicos y donde ese trato personal con el otro ayude a crear vínculos y gestar familia. Sueño con un colegio que vuelva a llenarse de risas y canciones, donde María nuestra Reina se pasee entre nosotros y en cada uno de nosotros como su viva imagen”.

hnamariaines@colegiomariano.cl

Hna. Beatriz Sandoval .

Asesora Equipo Directivo.

Mi sueño del y para el Colegio es que seamos una comunidad donde cada uno se sienta y experimente pleno, feliz con lo que es y puede. Sueño con una comunidad educativa cohesionada en torno a su gran misión de ser un caso preclaro para la sociedad, donde comprendimos que la excelencia es potenciar nuestros talentos al máximo y es hacerlos un don apostólico para construir juntos una sociedad más cálida, más humana y humanizante“.

hnabeatrizsandoval@colegiomariano.cl

 Sergio Lehuede Cerda.

Administrador.

Sueño con un colegio donde el mensaje de Cristo y el ejemplo de María sean lo que ilumine nuestro actuar, donde podamos convertirnos en misioneros en la vida diaria y donde podamos consagrarnos al servicio de los demás. Sueño con un colegio que entregue a nuestros alumnos y alumnas todas las herramientas para que ellos sean los protagonistas del futuro y para que nuestros niños y niñas se conviertan en esos hombres y mujeres nuevos que se necesitan para construir esta nueva sociedad”.

slehuedec@colegiomariano.cl