Los días 31 de octubre y 06 de noviembre , en una ceremonia presidida por Monseñor Alberto Lorenzelli, 16 alumnas recibieron el Sacramento de la Confirmación (en razón de las medidas sanitarias el grupo se dividió en dos).
Durante la ceremonia fueron acompañadas por el Capellán P. Eduard Forcada y Hermanas de María, nuestra Rectora Denise Ramírez, directores, coordinadoras, familiares y monitores.
La iglesia entera está de fiesta, nuestra familia mariana está de fiesta. Estamos contentos y agradecidos por el sí que dieron nuestras estudiantes de III medio, quienes libremente aceptaron la invitación de Cristo a seguirlo y ser apóstoles suyos.
“El Sacramento de la Confirmación fortalecerá esa gracia recibida en el Bautismo. Dios Padre se compromete también con ustedes a entregarles toda su fuerza para caminar a la luz de su plan de Amor. El Espíritu Santo que hoy descenderá en sus corazones, las convertirá en testigos de Jesucristo y hará que sean sal de la tierra y luz en medio del mundo, al llevar su palabra y ser testimonio de su infinito Amor” [Palabras mencionadas en la ceremonia].
¡Qué el Espíritu Santo las acompañe, ilumine y guíe en su camino de fe!