Estudiantes de II medio dieron inicio al retorno gradual de actividades presenciales.  La instancia se desarrolló  con las medidas preventivas correspondientes: uso obligatorio de mascarilla, alcohol gel, control de temperatura, desinfectante de calzado, distanciamiento, aforo de sala, entre otras.

Para garantizar el buen cumplimiento del protocolo de entrada, fueron recibidas por nuestro equipo de directivos, profesores y personal de servicio capacitado en “Medidas Preventivas y de Cuidado”. Con mucha alegría ingresaron, se reencontraron y participaron en su primera actividad presencial, con foco en lo socioemocional.

Agradecemos el respeto y disposición de  funcionarios, apoderados y estudiantes para lograr un retorno seguro.

¡Bienvenidos queridos alumnos y alumnas! Esperamos verlos pronto.

Los invitamos a revisar la galería de fotos.