¡Tenemos tanto por qué estar orgullosos!
Con un emotivo acto la comunidad mariana dio inicio a las celebraciones por los 65 años de nuestro colegio. Directivos, hermanas de María, profesores, alumnos y apoderados participaron de un emotivo momento, donde se revivieron hitos a través de bailes, actuaciones, imágenes y música. Simplemente, un instante para no olvidar.
Denise Ramírez, rectora del colegio, dio inicio al encuentro haciendo alusión al torrente de vida, personas, ideas y trabajo que se ha forjado durante los 65 años. El público, expectante del acto central, reaccionó con alegría y aplausos; mientras el coro deleitaba con el himno de Chile y Alemania
El acto central fue muy colorido y musical. La reconstrucción histórica de nuestro colegio llenó de alegría el ambiente. Alumnos, profesores y apoderados interpretaron la vida del Padre Kentenich y llegada de las primeras hermanas, mientras que una gran cueca chilena y polka alemana representaron las dos culturas de nuestro origen.
Las canciones “Gracias a la Vida” (Violeta Parra) e “Imagine” (John Lennon) marcaron el evento, pero nadie olvidará a las pequeñas alumnas vestidas de hermanas y su particular baile.
La instancia finalizó con la despedida de la Hna. Isidora, quien ha servido durante tantos años a nuestro establecimiento. Muchos momentos de la celebración, quedarán en los mejores momentos de la historia. ¡Nuestra historia!
–
Fotos por: @fotografias_punto_focal