Queridas Familia,

Esperando que se encuentren bien, informamos que nuestro After School abrirá nuevamente sus puertas la primera semana de vacaciones de invierno.

Esperamos que realmente sea una entretenida jornada para alumnos de M.Mayor  a 1º Básico.

A continuación, recordamos los detalles prácticos del programa “Vacaciones de Invierno”:

.

Fecha de Inicio  miércoles 19 junio  (jueves 20 feriado)
Fecha de Finalización viernes 28 de junio
Horarios 08.00 a 17.30 hrs. ( Inicio y retiro con flexiblibilidad de horario) Sólo podrá ser retirado con la respectiva credencial.
Lugar Pre Escolar Colegio Mariano de Schoenstatt
 Almuerzo desde Casa  Opciones frías o en termo.  Enviar porciones adecuadas, del gusto de los niños y que favorezcan su autonomía.
 Arancel (07 días)  $100.000

.

*No aplica a familias ya inscritas en el programa mensual

.