El sábado 11 de junio, en una ceremonia presidida por Monseñor Alberto Lorenzelli y nuestro Capellán P. Diego Cifuentes, 15 alumnas recibieron el Sacramento de la Confirmación. En vísperas de la solemnidad de la Santísima Trinidad, nuestras estudiantes de IIIº medio  confirmaron su fe.

En compañía de sus familias, padrinos, madrinas y nuestras  Hermanas de María, quienes estuvieron presentes en la formación y preparación del grupo, se realizó el rito religioso.

En medio del contexto actual, esta celebración nos regala luz y esperanza. Cada una de las que hoy recibirá el Sacramento de la Confirmación da un paso valiente al asumir el compromiso que conlleva. Nos llena de gratitud y alegría el haber podido acompañarlas en este proceso y ahora en este día tan especial. Estamos seguros que su entrega a Dios -desde la originalidad y misión que tiene cada una- será un regalo para nuestra Iglesia y sociedad” fueron las palabras que se señalaron en la Santa Misa.

Esperamos que el Sacramento de la Confirmación, se fortalezca la gracia recibida en el Bautismo. Dios Padre se compromete también con ustedes a entregarles toda su fuerza para caminar a la luz de su plan de Amor. ¡Qué el Espíritu Santo las ilumine siempre! 
.