Queridas familias,
Quisiera agradecer a cada una de ustedes, el compromiso con el colegio durante este año tan difícil para todos. El trabajo de los profesores y de ustedes ha sido clave, no solo para mantener los aprendizajes de nuestros niños y niñas, sino también para fortalecer la alianza familia-colegio.
El trabajo en conjunto con el Centro de Padres, Directorio, profesores, estudiantes y apoderados del área de la salud, ha tenido un sello del que no todos pueden hablar: trabajo en equipo. Agradezco verdaderamente la buena disposición de todos para adaptarnos y empatizar con la realidad del otro.
El próximo año nos da la oportunidad de anticiparnos, y por otra parte esperamos que se mantengan a la baja los índices de contagio. Estamos confiados en que volveremos a las clases presenciales y así, precisamente, lo hemos planificado. No obstante, todos sabemos que la situación es cambiante y que la pandemia aún está instalada, por lo que las medidas de seguridad y prevención, siguen muy vigentes.
El Ministerio acaba de publicar esta semana los lineamientos para el año escolar 2021, y en el día de hoy el SEREMI de Educación sostuvo una reunión con todos los directivos de los colegios particulares pagados. Cada colegio tiene hasta el 8 de enero para enviar su planificación de ingreso a clases, sin embargo hoy queremos presentarles esta organización a ustedes. Se trata de una primera propuesta que podría tener algunas modificaciones, pero en lo esencial no debiera variar.
|
|