Querida Familia Mariana:

Llegó el invierno y nuestro lema de año nos invita a ser signos de esperanza. Jesús nos enseñó y nos invitó a mirar a nuestro alrededor y salir al encuentro de los más necesitados. Como colegio no queremos hacer oídos sordos frente a esta realidad. Si bien sabemos que hay muchas necesidades queremos enfocarnos, en este tiempo de más frío, en “abrigar” a la gente de la calle.

Por eso, los invitamos a unirse en la campaña “yo te abrigo”, regalando frazadas.
Durante dos semanas estaremos recibiendo frazadas los días miércoles y viernes en el colegio (desde las 8:00 a 13:00 y de 14:00 hasta las 16:00) para llevarlas el sábado 3 de julio a la parroquia nuestro Señora de los dolores y desde donde podremos repartirlas. Es corto el tiempo y mucha la necesidad.

Los que quieran acompañarnos y ayudarnos a repartir la ayuda, están cordialmente invitados.
Nos unimos rezando también por los más necesitados, y siendo testigos de esperanzas en este tiempo de cuarentena para muchos.

Pastoral Colegio Mariano de Schoenstatt

(Si necesitan contar con un permiso solidario para el sábado 3 de julio, inscribirse con sus datos: nombre completo, rut y teléfono de contacto al correo pastoral@colegiomariano.cl hasta el jueves 24 de junio).