Estimada comunidad,

Esperamos que se encuentren bien. En primer lugar, queremos agradecer a la gran cantidad de familias que se han tomado el tiempo de completar nuestra reciente encuesta de satisfacción. Es muy grato ver que muchos de ustedes destacan aspectos positivos de nuestra comunidad mariana y con cariño han planteado oportunidades para seguir mejorando.

Valoramos profundamente su compromiso, la pronta respuesta y disposición de compartir opiniones personales y propias de cada familia. Nos motiva a seguir avanzando e identificar caminos y voces de Dios en los tiempos de hoy.

La mano en el pulso del tiempo y el oído en el corazón de Dios” (P. Kentenich)

Invitamos a quienes aún no han podido contestar las preguntas. La colaboración constructiva y transparente nos permite trabajar en comunidad por nuestro Colegio Mariano de Schoenstatt.

Que nuestra Mater nos siga acompañando,

Frau Sara Brito P.

Colegio Mariano de Schoenstatt