Querida comunidad Colegio Mariano:

Junto con saludarlos muy especialmente y esperando que muchos de ustedes estén disfrutando de sus vacaciones, queremos comunicar con gran alegría que hemos concluido el proceso de búsqueda para el cargo de Rector del Colegio Mariano.

El próximo 14 de febrero, Sara Brito Piña asumirá como Rectora de nuestro colegio, y desde ya le damos una calurosa bienvenida. Sara es Licenciada en Educación de la Universidad de Chile, profesora de Religión, y tiene un Magíster en Gestión Educacional de Calidad de la Universidad de los Andes y también es Magíster en Asesoramiento Educativo Familiar de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con una relevante trayectoria tanto en el área de docencia como en la coordinación y dirección de establecimientos de educación. A lo largo de su carrera se ha desempeñado en colegios privados, en universidades, y en la red de la Sociedad de Instrucción Primaria.  En un plano más personal Sara es madre de dos hijos, casada, y se caracteriza por forjar ambientes de cordialidad y fomentar que los equipos y las familias se comprometan con el proyecto educativo.

Confiamos en Dios en que Sara será un gran aporte a nuestra comunidad mariana y como siempre nos consagramos a la maternal protección de nuestra Mater.

Un abrazo,

Hna M. Beatriz Sandoval                                                                         José Pedro Undurraga I.

Instituto Hermanas de María de Schoenstatt                                          Presidente Directorio Colegio Mariano