¡Con alegría celebramos el Día Mundial de la Actividad Física! La jornada inició con buzo, colación saludable y consejos de vida sana. Todos llegaron recargados de energía, para participar en las actividades organizadas por el Departamento de Educación Física.
Durante el día, cada curso visualizó un vídeo, que permitió reflexionar sobre el tema. La actividad central fue, sin lugar a dudas, el baile entretenido realizado en el recreo; instancia donde participó gran parte de la comunidad mariana.
Al ritmo de la música, se realizó actividad deportiva. Nuestros profesores de educación física dieron lo mejor, para que sea una celebración inolvidable. ¡Los invitamos a seguir sumando instancias de vida saludable en su día a día!