En este mes de noviembre, se han realizado diversos encuentros deportivos en nuestro colegio.

Hubo un partido amistoso con el Colegio Alemán Sankt Thomas Morus en la categoría sub 16, las niñas de nuestro colegio ganaron este amistoso 2-1.

Por otro lado, tenemos el encuentro atlético entre: Colegio Alemán Sankt Thomas Morus, Colegio Suizo, y nuestro Colegio Mariano. Este, tuvo como objetivo un trabajo más formativo ya que fue el primero realizado “post pandemia”. Los alumnos participaron en las pruebas de velocidad, salto largo, lanzamiento y resistencia.

Fue un momento donde hubo mucha “camaradería” tanto entre los alumnos, como los entrenadores que participaron, ayudando a sacar adelante este instancia atlética que esperamos se pueda repetir pronto.

Además, nuestra academia de patinaje artístico durante este mes, en algunos recreos, organizó intervenciones de los ciclos inicial, básico y mayor, donde las niñas volvieron a realizar una presentación para toda la comunidad

Les dejamos algunas fotos y video, de estas actividades.

.