Estimada comunidad,

Nos dirigimos a ustedes para comunicar los horarios de nuestro colegio para la semana del 4 al 8 de noviembre.

El horario de clases será hasta las 16.00 hrs. Todas las actividades posteriores a esta hora (academias, reuniones, entrenamiento de padres, entre otros) quedan suspendidas.

Las academias de los más pequeños (PK y K), que concluyen a las 15:00 hrs, sí se realizarán; así como las academias de otros niveles que corresponden al día martes y terminan a las 16:00 hrs.

La única excepción posterior a las 16:00 hrs. será el funcionamiento del  Medio mayor B, que tendrá sus clases en su jornada habitual de la tarde, pero solo hasta las 17:30 hrs. Si la situación  del país se va normalizando durante la semana, avisaremos previamente para concluir en el horario que corresponde.

El día martes 5 de noviembre, desde las 14.30 hasta las 16.00 hrs. se tomarán las pruebas atrasadas pendientes, en la sala de IV medio.

Si ocurren cambios posteriores a este comunicado,  que deriven del Mineduc, por ejemplo, daremos aviso por este mismo medio.

Por último, queremos invitar a todos los apoderados y estudiantes, para que cada día de la próxima semana, a las 12.00 del día, podamos detenernos para orar la ‘Consagración a la Mater’ y ofrecerla por el presente y futuro de nuestro país.

Agradecemos la comprensión de toda la comunidad.

Esperamos que concluyan muy bien este fin de semana, les saluda afectuosamente,