Nuestras alumnas salieron al encuentro de quienes necesitan acogimiento, alegría y esperanza, poniéndose al servicio de la zona Romeral (Curicó), durante los días 13, 14, 15, 16, 17, y 18 de diciembre. Un tiempo para regalar a Cristo, un tiempo para involucrarse en la misión.

Más de 20 niñas de Ciclo Mayor (7º a IV medio) estuvieron al servicio de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Romeral. Animaron a la comunidad del sector, cuyo servicio pastoral está a cargo del Padre Juan Carlos Rocco, con el objetivo de fortalecer el verdadero sentido de la Navidad, compartiendo y conociendo la realidad de las familias que viven allí.

Acompañadas por la Hna. María del Sol, Frau Isabel Román, Frau Belén Ulecia y nuestro capellán el P. Eduard Forcada, vivenciaron un tiempo de profundo crecimiento espiritual. Día a día tuvieron la oportunidad de escuchar distintos testimonios y realizar un importante trabajo de formación, con el objetivo de acercarse y seguir las huellas de Jesús en la tierra.

Agradecemos la entrega, testimonio  y compromiso que cada una regaló a  nuestra patria. ¡Tú eres la Voz, Involúcrate en la Misión!