La jornada inició muy temprano. Niños y niñas de la comunidad mariana caminaban hacia un nuevo año escolar. Sueños, alegría y anhelos, era lo que llevaban en sus mochilas. En la entrada, los esperaba la Rectora del colegio, quien en compañía de algunos profesores y Hermanas recibieron a cada familia, con un cálido saludo.

El cariño también se expresó a través de una sorpresa. Muchas manzanas estaban a disposición de los alumnos, quienes previo al ingreso, podían retirar para luego disfrutar en el recreo. Reencuentros, nueva sala, compañeros y profesores jefes, fueron los hitos que marcaron la jornada.

Por otro lado, el acto de inicio no fue la excepción. Los alumnos recibieron una cariñosa bienvenida y conocieron a los nuevos profesores e integrantes del CAM y Mini CAM. Además, escucharon la experiencia de alumnas que fueron de intercambio a Alemania y quienes participaron en el encuentro con el Papa.

Sin lugar a dudas fue un día de mucha emoción. La invitación de la rectora Denise Ramírez, fue seguir caminando juntos y trabajar colaborativamente, para alcanzar el sueño de cada uno. ¡Sean todos muy bienvenidos!