Querida Familia Mariana,

Estudiante, apoderado, administrativo, auxiliar y profesor:

Queremos invitarte a participar en nuestra campaña solidaria 1 KILO de AMOR, pues hemos visto la gran necesidad que esta pandemia del Covid 19 ha traído a todas las familias de nuestro Chile. Necesidad de unión, de contención, de oración, pero también de una necesidad básica que es la de la alimentación, entre tantas otras.

Como Colegio, no queremos permanecer al margen de lo que estamos viviendo, sino más bien poner nuestro corazón y regalar una luz de esperanza, a través de nuestro aporte concreto a aquellos hermanos que necesitan de nuestra ayuda, pues se han visto gravemente afectados al estar sin trabajo.

En esta campaña colaboraremos con alimentos no perecibles que irán en ayuda a familias del sector de Quinta Normal, donde los Padres de Schoenstatt trabajan en la Parroquia Nuestra Sra. de los Dolores.

A cada ciclo del colegio se le asignarán 3 tipos de alimentos, y cada familia podrá hacer su aporte los días miércoles 6 y viernes 8 de mayo, desde las 9.30 a las 13.30 horas, dejando los alimentos en los canastos que estarán junto a la reja, en la puerta de entrada del colegio (*). A los cursos de Medio Menor a 5° básico los invitamos a llevar su aporte en el turno de su vacunación.

Los alimentos por ciclo son:

Ciclo Inicial:
Arroz, legumbres y azúcar.

Ciclo Básico:
Tallarines /fideos, leche y aceite.

Ciclo Mayor:
Café, harina y cereales.

¡Muchas gracias por tu solidaridad y apoyo!

Equipo de Pastoral

(*) Esta medida se aplica para no entrar al colegio y así resguardar nuestra salud mutuamente.