El día sábado, en una ceremonia presidida por Monseñor Cristián Roncagliolo, 25 alumnas recibieron el Sacramento de la Confirmación. La Iglesia está de fiesta, la familia mariana está de fiesta, porque las jóvenes de IIIº medio han confirmado su fe.

El ambiente era de alegría y gozo. En compañía del Capellán del colegio  P. Eduard Forcada, el Diácono Carlos Eugenio Barassi y  las Hermanas de María, quienes han estado presentes en la formación y preparación del grupo, se realizó el rito religioso. Además estuvo presente la Rectora Denise Ramírez y miembros de la comunidad.

No es casualidad que este sí, lo estén dando en tiempos difíciles. Cada una de las que recibe el Sacramento es sobre todo valiente al querer aceptar el compromiso. Nos llena de alegría, nos devuelve la esperanza y sentimos un sano orgullo haber podido acompañarlas en este lindo proceso y en ese día tan especial. Estamos seguro que su entrega, desde la originalidad y misión que tiene cada una, será un regalo para la Iglesia“, fueron las palabras que se señalaron en la Santa Misa.

Esperamos que sea un gran camino al corazón de Dios. ¡Qué el Espíritu Santo las ilumine siempre!