Queremos invitarlos a ser parte de una “campaña del sobre solidario”, con los niños y jóvenes con quemaduras de COANIQUEM.
Los fondos que se obtengan a través de esta campaña del sobre, permitirán financiar la educación entregada por el Colegio Hospitalario Casabierta COANIQUEM, reconocido por el Ministerio de Educación; así como el alojamiento y alimentación de los niños y jóvenes con quemaduras que acuden de todo Chile junto a uno de sus padres con el objetivo de recibir rehabilitación de sus lesiones en el Centro de Rehabilitación de Santiago. Todos estos servicios son entregados por COANIQUEM de forma absolutamente gratuita.
Dentro de esta semana, hasta el lunes 21 de octubre, alumnos de nuestro Colegio Mariano estarán en las mañanas con alcancías para recibir sus aportes voluntarios, y también los sobres para que puedan llevar a sus casas y traerlos de vuelta.
Agradecemos sinceramente la ayuda que nos pueden dar junto a su familia en conseguir fondos para la educación, alojamiento y alimentación gratuita de muchos niños y jóvenes con quemaduras.
Un abrazo a cada uno de ustedes,