Estimadas Familias:

Esperando que al recibo de esta información todos se encuentren muy bien junto a sus familias, queremos decirles que el Directorio del CEDEP está preocupado de cada uno de ustedes y muy especialmente de todos aquellos que se encuentran atravesando problemas de salud, económicos o de otra índole. Sepan que son el motor y el foco de nuestro trabajo.

Queremos contarles que esta semana nos hemos reunido con la Dirección y la Administración del Colegio para trabajar el tema de los aranceles 2021.

Hemos transmitido las inquietudes que se nos han manifestado a través de sus delegados y esperamos prontamente informar el resultado de dichas conversaciones. Estamos esperanzados en haber sido escuchados por todas las entidades involucradas, y esperamos confiados, que obtendremos resultados positivos, en favor de todos nosotros, los apoderados del Colegio Mariano.

También queremos comentarles que, como equipo, decidimos realizar este año la “Fiesta Mariana”pero buscando resaltar el sentido de comunidad y de unión, que nos caracteriza, porque sentimos que es una instancia que nos une e identifica, que además va a servir para reencontrarnos con nuestro Colegio, su solidaridad y espíritu de Familia.

El lema del evento es “Más Unidos Que Nunca”. Son tiempos de apoyarnos, conocernos y acompañarnos como tantas veces lo hemos hecho. Para nosotros es un gran desafío y una ocasión que nos llama al encuentro y la reflexión, no sólo de apoderados, sino de todos quienes dan vida a esta familia, desde los auxiliares, hasta el equipo de Dirección.

Con mucha humildad ponemos nuestro trabajo a disposición de la comunidad, esperando entregar un espacio donde nos podamos reencontrar y en el caso de las nuevas familias conocernos en pos de un objetivo solidario, ya que hay muchos que esperan y necesitan nuestro apoyo.

A partir de hoy, realizaremos una serie de actividades que buscan motivar, acompañar y rescatar la solidaridad de nuestra comunidad.  Les iremos informando a través de los distintos canales de comunicación (correo, redes sociales y WhatsApp) y especialmente de sus delegados generales quienes están trabajando también en este desafío.

Desde ya agradecemos la confianza, y sepan que cuentan con nosotros como directores del CEDEP, comprometidos con cada uno de ustedes.

Que la Mater nos siga guiando y acompañando, se despide con cariño.

Directiva del CEDEP